Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Ven a conocer la "isla malva" de las Azores

Ven a conocer la "isla malva" de las Azores

Diversas imágenes de las Azores

 

Visita la Isla de Terceira, la tercera isla en tamaño de las Azores y la tercera en ser descubierta, de ahí su nombre. Es la isla más al Este de las cinco que componen el grupo central del paraíso natural que es este archipiélago.

Ven a conocer una isla llena de campos verdes y vacas, casas blancas y calles empedradas, pequeños puertos y clima cambiante. 

En primavera Terceira se llena de árboles en flor y la isla adquiere un color malva que hace que a veces se la apode “isla malva”.

Descubre la capital de la isla, Angra do Heroísmo, el Monte do Brasil, volcán extinto rodeado por 4 km de murallas que forman la fortaleza de São João Baptista, São Sebastião o el mirador de Serra do Cume (vista de la mayor caldera de las Azores). No te pierdas la oportunidad de observar una de las cerca de 24 especies de cetáceos que pueblan las aguas de las Azores.

Consigue este maravilloso viaje de ocho días para dos personas* que regalamos con salida de Madrid el 26 de septiembre. Puedes inscribirte hasta el 30 de julio. Hazlo aquí. ¡No te pierdas esta experiencia mágica!

 

Lugar: Isla Terceira (archipiélago de las Azores, Portugal)
Fecha: del miércoles 26 de septiembre al jueves 3 de octubre
Empresa: LusoViajes.com
Transporte: vuelo directo de Madrid a Terceira con maleta de 23 kg, traslados desde el Aeropuerto al Hotel y del Hotel al Aeropuerto
Alojamiento: Hotel 4* con desayunos inluidos
Excursiones: Angra do Heroísmo; Monte do Brasil; Mirador Riberinha+São Sebastião+Serra do Cume; avistamiento de ballenas y delfines

*Si el premiado es menor de edad, deberá aceptar el premio su tutor y acudir al viaje con un mayor de edad, sea su tutor o alguien autorizado por este.
Dado que el premio es en especie, el premiado deberá ingresar al organizador el importe de la retención a aplicar, previo a la entrega del premio.

 

 

Ventex20 Bolas

  • Comunidad de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información